Mantenimiento & Reparación

Reklin, su empresa de moldes antiadherentes para panadería industrial

Recubrimientos Antiadherentes Reklin

Mantenimiento & Reparación

Entendemos que, aunque el recubrimiento de un molde o de una bandeja tenga una vida determinada, eso no significa que la pieza tenga que ser sustituida por una nueva. Por ello, REKLIN dispone de un taller especializado en la recuperación, reparación y mantenimiento de moldes y bandejas usados que todavía les quedan muchos ciclos de vida.

Para prolongar la vida del molde trabajamos con las más avanzadas técnicas para su recuperación, así como para su limpieza. Una vez recuperado, se recubre nuevamente con nuestros recubrimientos antiadherentes Reklin® consiguiendo un resultado seminuevo que permite amortizar el molde durante mucho más tiempo.

recubrimientos-antiadherentes-para-panificadoras-mantenimientos-de-bandejas-2

Calidad

Utilizamos la más alta tecnología tanto profesional como en maquinaria para ofrecer un servicio de alta calidad en el mantenimiento de bandejas

recubrimientos-antiadherentes-para-panificadoras-mantenimientos-de-bandejas-1

Durabilidad

Con el mantenimiento de bandejas Reklin ofrecemos una mayor durabilidad con el objetivo de aumentar la vida de sus productos sin perder nada de calidad.

recubrimientos-antiadherentes-para-panificadoras-mantenimientos-de-bandejas-3

Costes

Si mejoramos la durabilidad de sus bandejas con nuestros mantenimiento, aumentara la vida de sus bandejas sin perder calidad, lo que conlleva un ahorro anual elevado.

Solicita tu presupuesto ¡ Sin Compromiso !

Reklin ® es una de las mejores empresas de recubrimientos antiadherentes para panificación y alimentación, además ofrecemos servicios a diferentes sectores industriales. Nuestro objetivo es aumentar la vida de tus productos ofreciendo un mantenimiento exclusiva que hará que tus costes disminuyan.

Recubrimientos Antiadherentes

Compromiso Medioambiental

En Reklin creemos fielmente en nuestro compromiso con el medio ambiente, por eso cuidamos cada uno de nuestros procesos productivos.